Acuerdos Nacionales e Internacionales
Somos conscientes de que es fundamental contar con las personas cuando se llevan a cabo proyectos tecnológicos sofisticados por lo que no se pueden olvidar los aspectos relativos a la formación y sensibilización a todos los niveles de la organización.

Además, en el contexto global y para complementar su actividad CALS ha llegado a acuerdos de cooperación y colaboración con algunas de las más prestigiosas compañías nacionales e internacionales, además de algunas instituciones docentes garantizando una asistencia y nivel de servicio adecuados a las necesidades de nuestros clientes.

Nuestro equipo de profesionales internacionales lleva a cabo su labor de conformidad con los más altos estándares de calidad y gracias a nuestros muchos años de experiencia, ofrecemos metodologías internacionales con unos resultados consistentes de forma generalizada.

CALS entiende que una oferta de productos y servicios para dar una respuesta integral a las soluciones GRC, debe apoyarse en tecnologías y acuerdos nacionales e internacionales.

Esta estrategia nos permite el intercambio de tecnologías, formación y oportunidades de negocios entre, América Latina y Europa, que ponemos también a disposición de nuestros clientes.

Por ello tiene acuerdos entre otras, con las siguientes empresas y organizaciones:









calsgrc