Soluciones para su negocio
En CALS estamos comprometidos con la evolución de la Tecnología, la Seguridad de los Sistemas y el futuro de nuestros clientes, para que éstos puedan contemplar las Nuevas Tecnologías como un aliado y factor estratégico para el desarrollo de su negocio. Además dichas tecnologías que sirven de apoyo a las operaciones de su negocio deberán ser seguras y sus riesgos minimizados, aparte de reflejar las necesidades específicas del negocio. Por eso ofrecemos soluciones de tecnologías de la información adaptadas a cada cliente y teniendo en cuenta el factor humano.

Si su empresa está contemplando algún aspecto sobre Buen Gobierno, Gestión de Riesgos o Cumplimiento podemos ayudarle con productos y servicios específicos.

Si por la crisis se están dando de baja presupuestos para la seguridad de sistemas, podemos tener la solución para que pueda seguir con proyectos de seguridad de la información, a un menor coste. Hay soluciones internacionales para no "re-inventar" la rueda y evitar recursos propios caros y escasos.

Conozca más sobre nuestra empresa y sobre cómo podemos ayudarle para la implantación de un Sistema de Gestión de Riesgos, Seguridad de los Sistemas de Información y Concienciación de su personal.

Infórmese sobre nuestra completa gama de servicios y productos y descubra cómo podemos hacer que la seguridad y la gestión de riesgos de las TIC se pongan al servicio de su empresa.

Nuestra estrategia claramente definida es el punto de partida ideal para la implementación de un sistema seguro. Mediante el uso de aplicaciones de tecnologías de la información fiables, potentes y fáciles de usar, se incorporan los estándares, las metodologías, las herramientas y las buenas prácticas aceptadas internacionalmente.

Somos Agentes del Information Security Forum para España, Portugal y América Latina y también distribuimos software especializado para dar soporte a la Gestión de Riesgos y a la Seguridad de los Sistemas y Tecnologías de la Información.




Clientes Destacados

DESCARGAS